top of page
  • Foto del escritorQuiasma Equipo de Psicoterapia

¡Volvemos con las energías recargadas el 23/09!

Actualizado: 27 sept 2019


¡Nuestra consulta se viste de 18! Luego de unas semanas arduas de trabajo, en Quiasma Centro de Psicoterapia no estaremos atendiendo la semana del 18 de septiembre. Sin embargo, ¡volvemos con todas nuestras energías recargadas el 23/09!

 


Este inicio de septimebre para Quiasma Centro de Psicoterapia ha sido intenso, preparando nuestra inauguración inicial, y armando los espacios para que quienes asistan a visitarnos tengan una experiencia grata y acogedora.


Es por ello que luego de unos días intensos de trabajo, armando muebles, la página, la consulta misma, así como organizando nuestras agendas para ofrecer la mayor comodidad a nuestros consultantes, es que esta semana de festividades nos mantendremos cerradas.



¡Desde el 23 de septiembre abrimos nuestras puertas con todas las energías recargadas! Desde ya en nuestro link de Reserva de Horas On-line pueden agendar sus horas de atención. Ofrecemos atención psicoterapéutica a jóvenes y adultos, tanto en modalidad presencial como on-line (para aquellos que tienen dificultades para asistir presencialmente).


¡Les deseamos a todos unas felices fiestas y nos vemos a la vuelta!

25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page