top of page
  • Foto del escritorQuiasma Equipo de Psicoterapia

¡Tenemos una nueva integrante en el equipo!

Actualizado: 29 oct 2021

Les informamos con mucha alegría que a partir de este mes, se nos une Camila del Solar, psicóloga de adultos jóvenes y adultos.

 

Les informamos con mucha alegría que a partir de este mes, ¡nuestro equipo se agranda! Desde agosto se nos une Camila del Solar, psicóloga de adultos jóvenes y adultos y que en la actualidad está realizando un postítíulo de formación en psicoterapia posracionalista, impartido por el Instituto de Psicología y Psicoterapia Cognitiva Posracionalista IPRA Chile.


El trabajo colaborativo y el poder apoyarnos en esta bella labor que realizamos, que es la psicoterapia, es fundamental para nosotras. Esto ya que no sólo nos permite tener mayores instancias de reflexión y revisión de nuestra praxis, sino que además nos abre la posibilidad de apoyarnos y generar otro tipo de espacios de encuentro consigo mismos para quienes nos consultan. 


Los invitamos a revisar el perfil de Camila apretando aquí, y también pueden revisar los perfiles del resto de nuestro equipo apretando la sección El Equipo en el menú.


¡Bienvenida Camila al equipo! En conjunto seguiremos trabajando y ofreciendo espacios de encuentro y acogida para todos quienes nos consultan día a día.



34 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page